innovación en colombia

SOMOS

Quasar software nace como una empresa de tecnología que apoya de manera integral los procesos de innovación de sus clientes. De esta manera hemos venido creando productos novedosos que permiten a nuestros clientes el desarrollo de ideas nuevas, basadas en tecnología de información.

VALORES

  • Compromiso y Excelencia: Estaremos dispuesto a dar el 100% o más para lograr los objetivos que nos proponemos y respetar los acuerdos que realizamos.
  • Innovación: Evolucionamos constantemente para mejorar en lo que hacemos.
  • Integridad: Todas nuestra acciones son éticas y coherentes con nuestros compromisos.
  • Eficiencia: Proveemos soluciones que optimizan los beneficios en tiempos, costos y cubrimiento de las necesidades.

MISIÓN

Somos una compañía de servicios de tecnología de la información que cumple con altos estándares de calidad técnica en la consecución de productos innovadores que enriquecen la labor de nuestros clientes, alentamos a nuestro equipo humano permanentemente hacia la investigación, la innovación y la creatividad en favor de la eficiencia y sostenibilidad de la compañía y de su progreso personal.

VISIÓN

Quasar Software en el 2016 estará fundamentada en buenas prácticas de mercado que la ubiquen como una compañía de clase mundial, con el propósito de ser líderes en el mercado local, brindando los mejores servicios a sus clientes.

EQUIPO DE TRABAJO

Quasar software está compuesta por un equipo multidisciplinario altamente calificado y con la experiencia necesaria para llevar a cabo soluciones de tecnología exitosas.

COMO LO HACEMOS

Mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes y en esa interacción conocemos íntegramente las necesidades y objetivos de sus proyectos. Usamos metodologías de desarrollo estándar en todos nuestros productos y soluciones tecnológicas que se adaptan y son escalables a cada uno de sus requerimientos empresariales.

POR QUÉ ELEGIRNOS

Porque somos una compañía especializada en el desarrollo e implementación de soluciones de tecnología, donde la innovación es nuestra principal herramienta. Esto nos hace conscientes de la importancia de tener productos escalables y sostenibles que cumplan a cabalidad las necesidades de los usuarios.